IMG_3699

Este mes de Junio en Closet By abrimos las puertas del guardarropas para conocer un poco mas el estilo que hay detrás de una de las cantantes de fiestas mas conocidas de nuestro país. Se trata de Meli Lezcano la única mujer entre tantos hombres del grupo Agapornis. Bendita tu eres.

Sin dudas la femineidad de Meli resalta tanto en el escenario como en la calle y dentro de su propio casa. Su actitud positiva, su pelo largo, su estilo colorido y su sonrisa imborrable no pasan desapercibidos. Se respira buena energía dentro de sus cuatro paredes, la misma buena energía que trasmite el cantar teniendo el poder de hacer bailar a miles de personas juntas durante toda la noche.

IMG_3733

IMG_3725

Mientras recorremos y registramos cada espacio, la visita es cantada, ella se sienta toca unos acordes con su guitarra que mágicamente hace juego con su look y todo tiene sentido.

IMG_3707

IMG_3607

Los colores, vibrantes, pasteles, primarios toman protagonismo y tiñen su espacio y los detalles en sus prendas y accesorios.

case

Nos detenemos en este ultimo que da de que hablar, por que sin dudas los accesorios lúdicos y peculiares son infaltables en la decoración y estilo personal de Meli.

IMG_3714

Empezando por su inconfundible corbata roja que los distingue en el escenario hasta las mil fundas de teléfono temáticas, las gorras con mensajes e iconografías que al usarlas le dan un acento a cualquier look y los sobres con recortes de cuero en colores y apliques que coronan cada vestido o prenda elegante para una noche de fiesta.

IMG_3613

También hay carteles y frases de colores positivas pegadas en las paredes. Un hogar con buena vibra.

En cuanto a sus prendas favoritas y sus caballitos de batalla dentro de su placard se destacan las prendas lisas en colores como vestidos cortos de gasa, camisas blancas, leggings, shorts y jeans. Es que para hacer vibrar cada accesorio personal y único el mejor aliado es una prenda lisa.

IMG_3670

IMG_3644

Además de estas también tiene algunas joyitas como sus remeras estampadas por personajes y cantantes que admira, prendas que usaríamos de pijama, prendas que Meli no duda en sacar a la calle.

IMG_3653

No te pierdas de ver y conocer un poco mas acerca de esta cantante Arcoirirs llena de vida este mes en ClosetBy.

Alto Palermo